Skip to content

Como superar una depresion

Como superar una depresión.¿Como superar una depresión?  Cuando estas deprimido ves el mundo de una forma negativa, todo lo ves negro, no tienes animo de hacer nada, los pensamientos negativos imperan en tu pensamiento, te sientes derrotado, piensas que nada puedes resolver y una sensación de fracaso invade a la persona.

Casi siempre no existe una causa real para que se produzca la depresión  lo mas seguro que en el pasado haya un problema no resuelto que te produce angustia, seguido de la depresión. Es hora de que aprendas Como superar una depresión.

Debes estar claro que tienes que buscar ayuda medica y del psicoterapeuta, el primero te prescribirá el tratamiento y el segundo te ayudara a analizar tu problema para encontrar la forma de resolverlo y salir de la depresión.

La familia juega también un papel importante para que puedas superar la depresión  ellos deben darte apoyo emocional, solidaridad, comprensión y sobre todo compañía  sin embargo eres tu quien mas puede ayudarse ¿Como?

En primer lugar, para saber Como superar una depresión,debes aceptar que tienes un problema emocional que debes superar para restablecer tu relación laboral y social y volver la normalidad.

En segundo lugar, debes producir cambios en tu alimentación y realizar actividades complementarias que te ayude a que el tratamiento con fármacos de mejores resultados.

Otra sugerencia que te hacemos a fin de que aprendas Como superar una depresión es en cuanto a tu alimentación,debes hacer lo siguiente:

Debes tomar comidas balanceadas para que tu organismo funcione mejor es decir debes consumir una ración de proteínas  una ración de verduras y una de carbohidratos principalmente complejos, porque estos ayudan a fortalecer el sistema nervioso central.

Debes comer muchos frutos secos como semilla de marañón, nueces, almendras, maní estos ademas de ayudar a tu digestión  te provee de una serie de vitaminas y minerales que tu cerebro necesita para funcionar mejor.

Consume alimentos verdes como por ejemplo las Habas Verdes, el frijolito verde, la lechuga, las judías verdes, los guisantes, estos alimentos ayudan al tratamiento de la depresión y también de enfermedades neurovegetativas.

Por la noche, lo mejor son las infusiones de hierbas relajantes tales como las hojas y flor de tila, la hierba de san Juan y otras con conocidos efectos relajantes como la valeriana.

Entre las actividades que puedes hacer sobre Como superar una depresión se encuentran:

Realiza ejercicio liviano, tales como caminatas, jardinería  baile, que llenen tu espíritu de alegría y también te hagan sudar para sacar toxinas del cuerpo.

Procura estar acompañado de personas de tu confianza para que puedas hablar de tus problemas sin temor.

Diviértete todo lo que puedas ve al cine, juega algún deporte de tu agrado, lee los libros que te gustan y siéntete bien, que poco a poco estarás mejor.

Para mas consejos sobre Como superar una depresión Visita: comosuperarunadepresion.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *